Use a translator to read this

Hola!,

Espero que esten bien, muy bien o excelente, como ven hoy les escribí en español (🙌) sigan leyendo para que sepan por qué, dejenme decirles (así como para empezar 💆) que yo tengo tantas ideas para este blog que a veces no se como fajarme a escribir, no es que los tenga descuidados es que no se cosas pasan (😣).

Talvez alguna vez aunque sea uno de ustedes se ha preguntado (talvez) por qué escribo, por qué en inglés, etc, no vayan a pensar que les responderé eso ahora porque honestamente no me encuentro en el correcto "state of mind" para hacerlo.

Pasa en la vida que nos encontramos ante situaciones que para los demas pueden no significar mucho, pero para quien lo está pasando es algo inmenso (por eso es bueno ser empático 😉), yo siento que debo compartirles que creo que el 2018 para mi estará llenos de cambios (si así como dice todo el mundo 😒) yo en este momento no se si seran buenos o malos, pero obviamente espero que sean cosas buenas aunque ahora mismo me siento "overwhlemed" por cosas que me suceden, situaciones un tanto dificiles que pasaran, porque todo debe terminarse en algún momento (uno no se queda en un tobogán subiendo y bajando infinitamente.. o si? 😨) anyways, sea lo que sea se que soy más fuerte que cualquier situación por más dura que parezca al igual que se los digo a ustedes, cada uno es más fuerte que cualquier situación por la que estén pasando por difícil que sea, yo puedo, ustedes tambien pueden (y aunque yo no pudiera igual no pierdan la fe porque sí pueden 💪).

Miren la cosa va de esta manera, uno elige a donde quiere llegar y decide en que guagua (autobus 🚃) se va a subir para llegar, aunque el asunto tenga dificultad y uno sienta que en vez de salir lo que está es ahogándose más pues cambien de plan, cambien sus hábitos porque lo bueno no llega solo, no va llegar solo porque uno esté ahi con los brazos y las manos abiertas (me rehuso 😯) hay que empezar hacer las cosas de manera distinta para que tu vida comience a ser distinta, hacer todo el tiempo lo mismo no nos lleva a nada.

Yo en estos últimos viernes estuve asistiendo a unas charlas, de esas que te educan financially speaking (financieramente) donde el orador (no llega a 30 años, talvez) compartió su historia y al escucharlo te hace sentir "eso" precisamente, lo que te hace pensar si el pudo yo tambien puedo, el tambien dijo que hay que comenzar uno mismo a cambiar para obtener resultados y tener en cuenta que aunque se vaya por el camino correcto ese camino es igual de dificil de recorrer. A lo que voy con esto es que no vayan a pensar que cuando empiecen a hacer sus cambios de hábito(s) y todo el berengenal (😂) de la vida le van a comenzar a caer flores y que todo el camino se les hará como el bosque encantado de la Bella Durmiente (NO) ahí es donde hay que ponerle ganas porque la vida los va a tentar y usted va a querer volver a su zona de comfort y sentarse ahí a tomarse un café y cuando eso pase sigue mirando hacia delante (así como los caballos) no te distraigas porque solo así la meta se logra o la situación cambiará a nuestro favor.

Les deseo lo mejor y les mando mis buenas vibras, porque cuando la vida nos abruma es cuando más se necesita.

Yo me comprometeré a contarles como me va y seguir entreteniendolos con mis palabritas cada domingo 👌😂💃 y si desean me pueden comentar debajo 👇 en el comment section lo que quieran compartir conmigo o pueden seguir el IG que aparece en el menú de al lado (hacia allá 👈 creo) y tambien pueden compartir la publicación en caso que alguien lo necesite.

...y esta soy yo saliendo de mi zona de comfort (la respuesta prometida al inicio 😄).

Los veo pronto 👋








Recommended song: Thirty Seconds to Mars - Walk on water 

Comentarios

Entradas populares